CREACIÓN DE MAQUETA A SOLAMENTE
lonas publicitarias - lonas impresas - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lona microperforada
Contact-eco-lonas
0 €/sin IVA

Oferta de vela publicitaria Beach flag de 3,65 m.

Bandera publicitaria typo vela para interior y exterior.

Beach flag para interior y exterior
  • Vista horizontal
  • Vista vertical.
Seleccione la promoción que desea.

Promoción terminada.

La vela publicitaria o beach flag


Es el último de los soportes publicitarios disponibles en eco-lonas.com. Muchas veces se le llama bandera publicitaria, es económico y fácil de instalar. Compuesto por una vela polyester de 115 Gr con una impresión por sublimación de calidad fotográfica, viene incluido con su mástil de cuatro piezas de fibra de carbono y su bolso de transporte para evitar cualquier degradación. Es el soporte publicitario que le permitirá desmarcarse de la competencia en las ferias o salones además también puede ser instalado al costado de un terreno de tenis o también puede ser en la playa. Gracias a su altor de 297 o 365 cm, estarán sobre todo los otros expositores además según la base que usted prefiere podrá usarlo en exterior pero también en interior. Un soporte publicitario en impresión de grande formato de calidad fotográfica a la medida que le permitirá sobresalir con precio muy accesible y ha pedido está disponible con una impresión recto verso sobre la vela.
Le ofrecemos 3 formas de vela H-M, F-M y el SW-M. La vela es imprimida por sublimación sobre un soporte polyester de 115 Gr pero a pedido podemos ofrecerle una impresión recto verso sobre la vela publicitaria. Este material es muy resistente a la intemperie además ofrece la ventaja de ser muy liviano y se ensucia muy poco y por último se puede planchar. Sí en el futuro desea cambiar su soporte publicitaria usted podrá solamente pedirnos una nueva vela y podrá reutilizar el mástil que habrá guardado.
El soporte publicitario es recomendado y muchas veces usado en los salones, conciertos, fiestas y cualquier actividad o evento al aire. Este soporte publicitario o de señaletica puede ser usado en exterior o en interior según el tipo de base que disponemos y que podrá escoger opcionalmente, para poder usarlos en el lugar que usted desea. Con este tipo de soporte podrá mostrar sus mensajes publicitarios a sus clientes o cualquier comprador potencial.

La vela publicitaria para interior y exterior


Es muchas veces usado para las ferias, las exposiciones, y cualquier evento en general pero también porque no usar lo en la terraza de un restaurante para anunciar sus promociones del momento. Este producto publicitario puede ser utilizado en exterior pero también en interior según el tipo de base adaptada y disponible opcionalmente, para poder usar la vela publicitaria donde la necesita. Con este tipo de soporte publicitario va poder anunciarse con sus compradores y cualquier público potencial en general.
Si usted escoja la banderola publicitaria le ofrecemos una vela polyester imprimida con tinte de calidad y un acabado fotográfico, es una gran ventaja cuando se quiere colocar texto y imágenes además está vela publicitaria es muy resistente a la intemperie y se ensucia muy poco. El montaje y el desmontaje es muy fácil y muy rápido además la base del mástil viene con un rodamiento que le permite seguir el sentido del viento y así reducir la resistencia al viento. Además con nosotros la maqueta gráfica de su soporte publicitario es GRATUITA solamente debe transmitirnos sus elementos para la realización de esa y realizamos las correcciones necesarias hasta tener la maqueta deseada y así garantizar un producto único y de calidad. Entonces no dude en compararnos sus velas publicitarias con eco-lonas.com para una comunicación sobresaliente.