CREACIÓN DE MAQUETA A SOLAMENTE
lonas publicitarias - lonas impresas - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lona microperforada
Contact-eco-lonas
0 €/sin IVA

Promoción de imanes personalizados publicitario para vehículos.

Magnético publicitario para superficia metalica.

Imanes publicitario personalizados
  • Vista horizontal
  • Vista vertical.
Seleccione la promoción que desea.

Promoción terminada.

El imán publicitario para auto


Se materializa en forma de una placa de goma de un espesor inferior a 1 mm en la que se imprime la maqueta del imán personalizado del color deseado con calidad fotográfica. Rápido y fácil de instalar en una furgoneta o cualquier superficie metálica, también es fácil de quitar y reutilizable tantas veces como se desee. Le permitirá comunicarse fácilmente con sus clientes siempre que lo desee. La única precaución es que el cartel magnético en impresión de gran formato debe estar colocado sobre una superficie completamente plana sobre todo sin suplemento como las molduras de plástico, incluso si es de forma redonda, lo principal es que no haya ninguna espacio entre el imán magnético y la carrocería sino se puede perderse cuando el vehículo está a una cierta velocidad debido a la resistencia al viento. Además, el área que va a sostener el cartel magnético debe estar completamente seca y limpia.
Disponemos de 3 medidas diferentes de imanes personalizados al mejor precio y perfecto para vestir sus coches o camionetas, por ejemplo. Tenemos el primer conjunto de 4 piezas de 60 x 40 cm ideal para vestir el coche, luego tenemos el segundo juego de 4 piezas de 80 x 40 cm, también para usar sobre sus coches o camionetas y finalmente el tercer juego de 120 x 60 cm generalmente para usar sobre la parte trasera de las camionetas. Además todos los imanes personalizados son imprimidos completamente con tintas anti-UV para una mayor duración y a pedido podemos también plastificar el soporte publicitario para aumentar la duración de de vida del producto y protegerlo de las ralladuras.

El soportes publicitario reutilizable


Para aumentar aún más el tiempo de uso del soportes publicitario en impresión gran formato podemos ha pedido ofrecer el imán magnético con una laminación anti UV para que sea más resistente a la intemperie y protegerlo de los arañazos. También podemos ofrecer una laminación anti grafiti que le permite limpiar sus señales magnéticas en el caso de ser pintado con grafiti.
Si recurre a un imán publicitario para autos con una impresión de gran formato se puede comunicar en cualquier lugar donde use su vehículo. La gran ventaja es que si se cambia de furgoneta, nada es más fácil de quitar sus carteles magnéticos en el vehículo para ponerlos en el otro vehículo en cuestión de segundos, lo ideal para exponerse a sus clientes potenciales. O simplemente para resaltar los coches de su empresa de acuerdo a su usuario. Sin embargo, se recomienda retirar el imán publicitario por lo menos una veces al día para limpiar el área donde reposa el cartel magnético para eliminar los eventuales restos de humedad y si necesita dejar de usar el imán publicitario por un tiempo, nada más simple, debe dejar lo sobre una superficie plana para poder posteriormente reutilizar lo.
Puede utilizar sus carteles magnéticos con una impresión gran formato en sus vehículos empresarial, pero para algunas circunstancias porque no utilizar los sobres su vehículo particular un fin de semana por ejemplo ya que es muy fácil de usar. Lo importante es tener siempre sus imanes publicitarios a mano para comunicar cuando más lo necesite de forma simple y eficaz. Y una ventaja adicional, con eco-lonas el diseño de su maqueta es GRATUITA y sin compromiso, si usted no tiene sus propios archivos.