CREACIÓN DE MAQUETA A SOLAMENTE
lonas publicitarias - lonas impresas - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lonas publicitarias - impresiones gran formato - lona microperforada
Contact-eco-lonas
0 €/sin IVA

Lonas impresas publicitarias de 240 x 74 cm.

Lonas publicitarias impresas para gigantografia.

Lonas publicitarias para señaletica
  • Vista horizontal
  • Vista vertical.
Seleccione la promoción que desea.

Promoción terminada.

La lona publicitaria de 240 x 74 cm


Es una lona laminada de 450 Gr recomendada para un uso de corta duración, generalmente menos de un año y la más económica de nuestras lonas impresa, este material nos permite ofrecerle una lona publicitaria a un costo muy bajo, ideal para anunciar sus ofertas y otros mensaje publicitario, su calidad visual correcta le dará una muy buena satisfacción para realizar cualquier gigantografia a la medida. Si necesita ayuda para escoger el soporte publicitario adecuado para su mensaje publicitario o señaletica no dude en contactarnos. Además con nosotros la creación gráfica de su maqueta es gratuita sí no tiene su propio modelo entonces por qué pagar cuando es GRATUITO.
La dimensión de 240 x 74 cm de la lona publicitaria permite colocar la sobre las barreras públicas de seguridad que muchas veces encontramos en las manifestaciones u en otros eventos. Fácil de colocar gracias a sus ojales cada 50 cm, resistente al viento gracias a su refuerzo perimetral es el soporte publicitario por excelencia. La lona publicitaria le permitirá ser un medio económico para un gigantografia a medida.
Según la exposición de su o sus barreras pública de seguridad podrá poner una lona publicitaria en impresión de grande formato en los dos costados de la barrera lo que permitirá aumentar la visibilidad y la divulgación de su mensaje publicitario. La comunicación en estos día es una prioridad la lona impresa será el medio ideal para cumplir esta meta.

La lona publicitaria en impresión gran formato


Es especialmente recomendada para exponer en los mercados, manifestación o exposiciones y cualquier evento temporal. La lonas impresa puede ser usada en exterior pero también en interior, sin embargo esta lona no es ignifugué y no responde a las normas anti fuego. Debe informarse con los organizadores si es una obligación. Sí necesita una lona publicitaria ignifugué tenemos la lona anti fuego clase M1 que cumple esta norma
Si requiere hacerse conocer más con sus clientes o con cualquier público en general, la lona publicitaria de 240 x 74 cm en impresión de grande formato será la herramientas indispensable para asistir le y para cumplir sus objetivos. Debe pensar que con las nuevas tecnologías de hoy podemos imprimir en calidad fotográfica sobre las lonas publicitarias cualquier diseño. Una hermosa lona publicitaria será su socia para sus viajes, además es muy fácil de instalar y guardar. La lona publicitaria permitiera cumplir sus metas sin una grande inversión. Además, con eco-lonas.com la creación gráfica es gratuita si no tiene su maqueta, solamente debe transmitirnos sus elementos y generalmente le ofrecemos a escoger entre 2 opciones al menos, además realizamos las correcciones necesarias hasta obtener la maqueta deseada por usted, es una gran ventaja en estos días para poder sobresalir de sus competidores sin arruinarse.